
hola que tal? saludos a todos los que van a leer este blog... que bueno que se van a volverv unos maracos de mierda igual que yo y la puta de mi hermana que es transformista... jaja es mentira... y que manera de comenzar: MATEN AL PAPA... por que? por que es un desgraciado igual que Piñera (por favor no voten por el). voten por Arrate.. y dejen de hacerse los lesos si todos somos comunistas en el fondo... ah y digo esto por que no hay nada mas corrompido que la iglesia católica... no bauticen a sus hijos dejenlos elegir.. no es que sea atea pero quiero aclararle la mente a los demás..
en el próximo post voy a relatarles mi triste historia y por que ya no soy católica...
en el próximo post voy a relatarles mi triste historia y por que ya no soy católica...
q satanás los bendiga...
KYVIE...
fijense piñera ta listo pa que le metan uno por la boca......
